La nueva felicidad

La nueva felicidad
Vacaciones de la felicidad
Ya vemos luz al final del túnel. Y la luz es Cádiz.

Tras el confinamiento y la terrible pandemia que hemos sufrido, parece que vamos ganando la guerra al virus y poco a poco vamos retomando la nueva normalidad. Una normalidad enmascarada y distanciada para preservar la seguridad mientras llega una vacuna que solucione definitivamente este problema.

Hemos compartido tiempo y espacio con la familia. Hemos tenido tiempo para repasar y revisar nuestras vidas, retomar lecturas, ver series, películas que teníamos pendientes, jugar y estudiar con los hijos, aprender online, cocinar… En definitiva, conocernos mejor.

Pero la vida sigue ahí afuera, esperando a que salgamos a recuperarla. Con todo el esplendor y la luz de siempre. Con una primavera llena de olores y colores. Una atmósfera más limpia y  un cielo más azul nos dicen que salgamos a disfrutar de la “Nueva Felicidad”.

Sonríe a la nueva felicidad

Uno de los entornos más bonitos para disfrutar de esta nueva felicidad es en los Pueblos Blancos de Cádiz. La naturaleza y nuestra cultura son un buen punto de partida para empezar a disfrutar en libertad de la familia y amigos.

La Sierra de Cádiz, con sus Pueblos Blancos y Parques Naturales, acogen al visitante en un entorno seguro, sin masificaciones. Con la Naturaleza rebosante de esplendor, esperando a que la compartas con fotos que sólo tú sabes hacer. Haciendo aflorar recuerdos de otro tiempo al que volvemos con más ganas de disfrutarlo, paseando por las calles o por senderos, descansar disfrutando de nuestra gastronomía y relajándose en nuestros alojamientos.

Nueva felicidad en Hotel Del Carmen

Prado del Rey es el Jardín de la Sierra. Sus calles llenas de naranjos y limones. Su trazado rectilíneo amoldado a las pendientes de sus cerros. Sus jardines y parques y sus animadas calles en el centro os invitan a salir de la rutina diaria y relajarse en la vida tranquila de los pueblos, sin aglomeraciones.

Por eso en Hotel Del Carmen le ofrecemos las mejores tarifas para que se relaje con su familia o amigos y sólo se dedique a SER FELIZ.

La “Nueva Felicidad” os espera en la Sierra de Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *