Pero no nos trasladamos de cualquier manera ni a cualquier sitio. Hay una serie de requisitos que favorecen este “exilio” temporal (y a veces definitivo)
Prado del Rey es una localidad de unos 5500 habitantes, con unas comunicaciones extraordinarias. Estamos a una distancia de una hora a ciudades como Cádiz, Jerez de la Frontera (XRY) y Sevilla (SVQ).
Junto al pueblo, sobre una de sus lomas, tenemos uno de los principales nodos de comunicación de Telefónica en la Provincia de Cádiz, lo que dota a la localidad de una excelente calidad en las telecomunicaciones a través de fibra y móvil.
El servicio médico de urgencias 24 horas, en un amplio y cómodo centro de salud y un hospital comarcal a 10 km, nos garantizan la cobertura sanitaria inmediata, tanto pública como privada.
Nuestro término municipal pertenece a dos Parques Naturales: Sierra de Grazalema y Los Alcornocales. La naturaleza nos rodea.
Disfrutamos de una amplia oferta de ocio en el pueblo, con un centro peatonalizado muy vivo y ambientado, siguiendo las medidas de aforo y distanciamiento en todos los locales.
Prado del Rey es un destino “Bleisure” por excelencia: trabajar y relajarse en el mismo viaje de trabajo está a su alcance en Hotel Del Carmen
Cada vez son más los nómadas digitales que viajan por motivos de trabajo y, junto al portátil y su agenda profesional, traen su bicicleta o sus zapatillas de running. Disfrutar de un entorno natural como es la “Sierra de Grazalema” hace que aumente la productividad y la felicidad.